Concierto Solidario "Una Oportunidad contra la Leucemia"
logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Ya tenemos fecha para el II Concierto Solidario contra la Leucemia

Ya tenemos fecha para el II Concierto Solidario contra la Leucemia

El primer año empezó todo para ver que pasaba… y este segundo año es un gran reto, tanto para los que estamos en la organización como para la Orquesta Eusebio Rubalcaba.

 

Con el reciente permiso concedido por parte del Ayuntamiento de Talavera anunciamos que el próximo 21 de abril a las 20:00h tendrá lugar el II Concierto Solidario “Una oportunidad contra la Leucemia” a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Trabajamos para poder ofreceros una noche inolvidable que refleje el entusiasmo y la ilusión que estamos gastando en esta iniciativa.  Habrá alguna que otra sorpresa y colaboración que os iremos anunciando en este blog y en nuestro facebook.

 

Poco a poco os contaremos cositas sobre nuestra presentadora, la orquesta… sin dejar de lado que al final, todo está enfocado para poner luz sobre una enfermedad que desgraciadamente a día de hoy no tiene una cura definitiva. Os ofreceremos información también sobre la donación de médula y la importancia que tiene hacerse donante.

 

Abrimos además la iniciativa de la Fila 0, para todos los que no podáis asistir al concierto y que queréis dar salida a esas ganas de colaborar. No hay un mínimo o máximo en la donación, todo suma. ¡Ojo! Aunque asistas al concierto también puedes colaborar… ¿quién sabe si el dinero recaudado sirve justo para pagar un mes el sueldo del científico que dé con la cura?

 

 

#SéUnHéroe #DonaVida

 

 

seunheroe
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website